Nuevos Productos

Nueva línea para Equinos

Enfocados siempre en ofrecer una completa línea que abarque las necesidades de todos nuestros clientes, hemos desarrollado una nueva línea de alimentos orientada a equinos.

Aplicamos a cada uno de nuestros productos la mejor recomendación nutricional, logrando los mejores alimentos balanceados según cada necesidad:

  • Alimentos completos para Potrillos
  • Alimentos completos para adultos
  • Alimentos especiales a pedido

Como siempre dedicamos principal atención a la evaluación de sus necesidades, adaptando cada línea y asesorándolos para su correcta implementación. La dieta debe responder a los requerimientos metabólicos del animal, a los objetivos comerciales y a al sistema de producción, aplicado la mejor recomendación nutricional que sea factible.

Características de EQUINOS 12 AE

Es un balanceado complementario del forraje, para utilizar en equinos sometidos a trabajos de alto requerimiento energético.

Modo de uso: Se suministrara entre 0,5Kg. a 1kg. por cada 100kg. de peso vivo por día en animales de mas de 12 meses de edad, acompañado de forrajes de buena calidad en pastoreo libre, o en alguna de sus formas de conservación (mínimo 0.5kg. c/100kg. peso vivo por día, fardo o equivalente en pastoreo)

Presentación: En comprimidos (Pellets)

Contactanos para acesorarte y lograr mayor rendimiento!